viernes, 16 de septiembre de 2011

Manoush

Conocéis MANOUSH , es una firma de moda, que se esta abriendo hueco, con paso firme.
Con tiendas en mas de 15 países, empezando por España, pasando por Europa, Kuwait,y acabando en el país Nipón.



Su ultima colección otoño /invierno 2011.2012. Se presenta como una celebración de la princesa y la realeza que llevamos todas en el interior. Impresiones de lujo con  cuentas y lentejuelas, texturas preciosas como el cuero de gasa, y la piel, y las líneas retro destaca por los colores de la temporada, el mostaza, verde esmeralda y el Bordo - esto es lo que descubrirá una vez que entréis  en la historia Manoush . Si te consideras una princesa o una reina  no te olvides de reclamar su título de nobleza! con esta colección de lujo

Estas son las prendas de la ultima colección









Y para que veías el look total os dejo el lookbook de esta temporada

























Como vereis todo ropa original, y con detalles sorprendentes, vamos una ropa que no aburre.
También dispone de complementos, como diademas y zapatos.
Es una linea de ropa juvenil y muy colorida, esta colección esta a la venta desde el 1 de septiembre.

su colección anterior también estuvo muy bien














Su centro de operaciones se encuentra en


  • Bucharest, Romanía




  • Os dejo un vídeo la  campaña de publicidad de su ultima colección




    Encontrareis toda la colección y los puntos de venta en su pagina web
    http://www.manoush.com/




    miércoles, 14 de septiembre de 2011

    Manoletinas Plegables

    Conocéis las nuevas manoletinas plegables
    se acabo el ir medio coja el día que salimos de fiesta porque no aguantamos toda la noche con los tacones
    se acabo el llevar unos zapatos planos en el bolso estorbando

    Ya tenemos las bailarinas plegables 

    en su pagina web podéis encargarlas solo por 19.95 €
    disponibles en 4 colores
    vienen hasta con manual de instrucciones
    haces coincidir las suelas, luego dobláis una a cada lado y para la bolsita que te viene con los bailarinas

    lunes, 12 de septiembre de 2011

    Venezuela Moda 2011

    Seguimos con la moda internacional, hace poco hable del Fashión Week de Rio de Janeiro, ahora nos llega Venezuela Moda 2011.

    Es la 2º vez que se celebra, después de una gran acojida.
    La creatividad de nuevos talentos y experimentados diseñadores se unen en un solo lugar para deleitar al público con sus creaciones vanguardistas.

    Según lo publicado por eventos.com.ve,
    es una fusión entre moda y arte es lo que impulsa una segunda edición, la cual en 2010 llevó por nombre Fashion Week.

    Personalidades del mundo de la moda junto a la directiva del evento, son quienes forman el Comité de Curaduría. Ellos irán evaluando los trabajos de los nuevos diseñadores para seleccionar sólo a 36 de ellos, quienes podrán mostrar sus confecciones en la pasarela junto a las de diseñadores de renombre

    así que apuntaros en la agenda para para noviembre que haremos un post con todos los desfiles


    viernes, 9 de septiembre de 2011

    10 consejos basicos para triunfar como diseñador de moda

    Leyendo varios articulos de revistas extranjeras me encontre con este articulo que lo vi bastante interesante, para chicas como yo, que estan empezando en campos nuevos, y estos consejos vienen muy bien. Asi que me los voy aplicar como mis 10 mandamientos jjajajjaja

    1º Un diseñador no nace, se hace con la union del talento al oficio.El aspirante debe dejar a un lado la pasarela y los aplausos y entender el diseño como una profesion.

    2º No basta con hacer dibujos bonitos, las herramientas basicas del oficio como patronar, cortar y coser son fundamentales, solamente asi se puede dar ordenes, corregir errores y trabajar en equipo.

    3ºLa cultura es fundamental , un diseñador culturalmente pobre no podra ser un autentico creador de moda.Debe saber de Arte e Historia y entender las nuevas corrientes  y manifestaciones artisticas.

    4º Antes que nada , el diseñador debe tener claro para quien quiere diseñar, o mejor aun. a quien imagina como cliente meta.

    5º El color es uno de los factores de mayor importancia en la moda, con frecuencia el diseñador novato se lanza a diseñar sin reflexionar antes sobre el color, cual es de la temporada, y como lo va a manejar y combinar.

    6º El manejo de las proporciones es fundamental para el diseñador de moda

    7º El diseñador tiene que aprender a competir todos los dias porque la vida es una competencia constante

    8º Es importante tener un compromiso de sustentabilidad, lo cual quiere decir que hay que tener  
         conciencia     social y que sus creaciones no sean producto del abuso.

    9º El espíritu empresarial es tan importante como el enfoque y la tenacidad. Es muy importante tener una planeación a mediano y largo plazo.
    10º No hay éxito instantáneo. Como en todo, cuando la inspiración y el éxito llegan nos tienen que encontrar trabajando.



    miércoles, 7 de septiembre de 2011

    Louboutin campaña otoño-invierno 2011-2012

    Todas las campañas de Louboutin siempre son de lo mas esperado, por el derroeche de imaginacion y sensualidad. y la de la proxima temporada no podia ser menos.

    Fotografiado por Peter Lippmann, inspirado en las famosas pinturas clasicas, integrando perfectamente los complementos en la pinturas.

    Las pinturas recreadas son estas.











    Como siempre, nos sorprenden en todas las campañas y cada vez se superan mas, cual sera la proxima?????

    ciao chicas

    lunes, 5 de septiembre de 2011

    Vuelta de las vacaciones

    Hola a todos, buenos dias
    ya se acabaron mis vacaciones pero volveran pronto, trabajo 5 dias y me cojo otra semana, esta semana ha sido demasiado de relax, todo lo que queria hacer no lo he echo, pero no importa tengo otra semana de vacas jjajaja, he conseguido empezar a cambiar habitos, he pensado muchas cosas, tengo ideas nuevas y cosas en mente, ya tengo preparados los post de esta semana, y espero que os gusten, y el post de compras  estara repleto, ya que aproveche los ultimos dias de rebajas, menudas gangas jjajajajaja
    casi todo zapatos jajajajjaja mi perdicion jjajajaja, ikea va a tener que buscar otra forma de que me los organize jjajajaja

    que tal vuestras vacaciones??????
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Blogging tips