miércoles, 11 de enero de 2012

Ramos de novia originales

El complemento perfecto de una novia es un ramo de flores, ya que es el 2º objetivo aparte del vestido en el que se va a fijar todo el mundo.

el ramo habla mucho de la personalidad de la novia pero ha día de hoy tenemos muchisimas novedades en ramos, colgantes, caídos, en forma de bolso ataco



aquí os dejo una relación de muchos tipos de ramos de flores, pasando por los clásicos, hasta los reciclados.




un ramo de lo mas ecológico

este es perfecto para complementar un vestido sencillo de novia y dar el toque de color

este lo veo ideal para las niñas que llevan las arras

este es muy bonito pero a mi me pega mas como adorno de mesa o algo así

un ramo muy navideño para mi gusto

a este le llamo el ramo de las costureras, me gusta mucho

lleno de joyas, perfecto para luego mantenerlo, 



no sabia hasta que extremo podía llegar el fieltro me encanta

muy primaveral pero lo veo un poco basto

perfecta combinacion de flores, plumas y alambres



este ramo me lo llevaría para una boda en la playa


esta echo de papel a que es una pasada


el ramo bolso











variaciones de ramos bolsos







con cual os quedáis??? yo con casi todos

2 comentarios:

  1. Un post precioso!!!! Y superoriginal!!! El de las conchas y caracolas me encanta!!!! Y los hay d fieltro preciosos!!! Yo escogeria en base al vestido... Los q no m dan mucho mas son los q hacen d bolsos... Y eso q me encantan !!!! Jejejej, q contradiccion!!!:)

    ResponderEliminar
  2. si los bolsos los veo un poco bastos, pero el resto me encanta, te imaginas en vez de tirar el ramo, tiras el bolsoooo toma bolsazo jjajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips