viernes, 9 de mayo de 2014

Sorteo Novara Botas

Buenos dias chicassssss,

Hoy os presento un supersorteo, si el lunes os presenté Novara Botas y el  miércoles me veíais con un look con botas Novara y os hablaba de lo buenas y cómodas que son.....pues no quería que las personas que me siguen se queden sin poder probarlas.

Así que vamos a realizar un sorteo de un par, gentileza de NOVARA BOTAS para una de las seguidoras del blog de Patricia Guillén.

Sí, sí, estáis leyendo bien. Novara Botas y Patricia Guillén sortean un par de botas. Y no solo eso, sino que la ganadora podrá elegir el modelo que más le guste de los disponibles.

Mola verdad!!

El sorteo empieza hoy día 9 de mayo y acabara el día 9 de junio a las 23:59.

Hay que cumplir unos requisitos a rajatabla

1º Darle Me Gusta a la pagina de Facebook de Novara Botas



2º Darle Me Gusta a  mi pagina de Facebook



3º Ser seguidor publico de mi blog. La forma de seguirme es muy fácil. En la columna derecha de mi blog hay una apartado que pone PARTICIPAR EN SITIO , pincháis y seguís las indicaciones.



Todo esto no llevara mas de 5 minutos.

Os muestro la colección para que abráis boca. Al final del post os dejo la web donde comprobar la disponibilidad del modelo elegido.


















La ganadora podrá ver la disponibilidad de las botas en esta web

http://alicanteshopping.es/es/58-zapatos

ASI QUE CORRER Y APUNTAROS

Gracias Novara Botas

Mucha suerte a todas

Besos Xxl





46 comentarios:

  1. Me apunto guapa!! Os sigo en Facebook como ANA BELEN GARCIA PALANCO

    Las botas son una pasada!

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay !!!! Me apunto !!!!

    Nick seguidora blog GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandra Miguelez Mendez (https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline)
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Ya he hecho todo lo que me has dicho..... En realidad sólo te he seguido públicamente (eso no sabía cómo se hacía). Lo demás ya lo tenía hecho. Espero con ansiedad el 9 de junio jajaja

    Perfectamente Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  4. Participo
    nick gfc: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  5. Me apunto!!!! No conocía la marca y me parece que es del tipo de calzado bueno y cómodo que yo uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hay muy bonitas botas!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!me encantan muchos de los modelos y me apunto a tu sorteo!a ver si tengo suerte!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  8. casi me quedo sin participar , jajaja con lo que me gusta un tacon y una buena bota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  9. Participooooooo,a ver si hay suerte !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto.
    Nick facebook Maria Lopez Maxia, os sigo a las dos.
    anyol9@yahoo.com
    Te sigo en GFC como miss Manicuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  11. Me apunto!!

    GFC & FB: Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  12. participo!
    nick: mollofersada
    mail: mollofersada@hotmail.com
    FB: mónica llorente fernández
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Buenos días estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  14. Me apunto
    FB Victoria Nava
    GFC Victoria
    Mail naturalija@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola! he hecho todos los pasos pero Novara Botas no aparece como página a la que se pueda dar "me gusta" sin como amigo al que agregar, que es lo que he hecho.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo, este es mi nombre en facebook y blog, mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. No encuentro dónde dice PARTICIPAR EN SITIO, ¿me podrías poner el enlace directamente? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias ponerte un enlace es muy largo,pero es muy fácil te vas al principio del blog y a mano derecha hay una columna de cosas, que empieza con la foto de las botas, sigue bajando en esa misma linea y llegaras a un apartado que pone QUEDATE CON NOSOTROS
      Y justo debajo pone PARTICIPAR EN SITIO. espero que te sirva
      gracias

      Eliminar
  19. Buenas, me apunto al sorteo te sigo en facebook y he mandado solicitud de amistad a novara botas, mi e-mail es xayks_16@hotmail.com, y te sigo en el blog con mi nombre real que es Cristina Maldonado Lora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  20. hola me apunto, nick maria lopez iglesias

    y en facebook maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días estas apuntada al sorteo.
      Mucha Suerte y Gracias por participar.

      Eliminar
  21. Buenas noches!son una pasada!!me encantan!! gracias por realizar este sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches!!gracias por realizar este sorteo son una pasada!!me encantaaaan. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches!son una pasada!!me encantan!! gracias por realizar este sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto a ver si hay suerte! Soy Sara Amezay, te sigo en facebook en los dos sitios que has puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me apunto
    Sara Amezay
    saramben@gmail.com
    Sara Amben

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo.
    Me gustan muchas las botas de Novara.
    Mi Nick del blog: Ana Anjana
    Mi Nick de Facebook: Jana Jana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana por favor ponte en contacto conmigo que no tengo donde localizarte, patycreatuimagen@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
  27. El enlace de novara botas no lleva a una página para darle a "me gusta" sino a un perfil normal al que hai que solicitar amistad, cosa que he hecho. A que se debe esto? El resto de los pasos los he seguido correctamente.

    ResponderEliminar
  28. el enlace de novara botas no conduce a una página a la que se le pueda dar "me gusta" sino a un perfil normal al que hay que solicitar amistad, por lo menos es lo que me ha pasado a mi. El resto de pasos si los he podido hacer sin problemas.

    ResponderEliminar
  29. me apunto... creo que lo he hecho bien

    ResponderEliminar
  30. me apunto
    isabel medina godoy
    graciashttps://www.facebook.com/PatycreatuimagenPatriciaGuillenone que esta rota la pagina https://www.facebook.com/PatycreatuimagenPatriciaGuillen, en cambio a la otra ya pedi solicitud para dar el me gusta

    ResponderEliminar
  31. me apunto isabel medina
    la pagina esta rota https://www.facebook.com/PatycreatuimagenPatriciaGuillen eso es lo que me pone cuando quiero acceder

    ResponderEliminar
  32. Preciosas botas, muchas gracias por el sorteo
    FB Maria Angeles Diaz Peinado
    GFC misela1970
    email: misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo puse mal mi correo es saraamben@gmail.com me comí una *a*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips