martes, 5 de noviembre de 2013

Sorteo de un Tocado creación de Patricia Guillen


AMPLIAMOS SORTEO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE



Si, por fin llegó la hora de sortear algo creado por mi. Os presento mi primer tocado creado por las manos de Patricia Guillén.

Si recordáis ya creé uno pequeñito junto con "Los viajes de moda de Rachel". Para el evento de la Vogue Fashion Night.

Pues ahora tenéis la oportunidad de haceros con este tocado.

Se puede decir que tiene doble uso, ya que te lo puedes poner con el tul hacia adelante y las plumas detrás o viceversa, con las plumas delante y el tul detrás.

Esta compuesto de una diadema forrada en raso, velo corto de tul negro, base con plumas y brillantes.




Aquí os dejo una muestra de cómo me queda



Condiciones para el sorteo

1º Ser seguidor del blog de Patricia Guillen, el cual estáis leyendo ahora mismo. Dejad un comentario con vuestro nombre, nick con el que me seguís y correo electrónico. Para seguir mi blog solo tenéis que pinchar sobre el enlace "Quédate con nosotros" y justo debajo pone "participar en sitio", pincháis y seguís los pasos, es menos de un minuto.

2º Darle a LIKE  en mi pagina en Facebook



3º Quien comparta el sorteo en su muro de Facebook dispondrá de una participación extra. Por favor, comentad en el blog para saber quiénes sois.

El sorteo empieza hoy día 5 de noviembre y terminará el próximo 5 de diciembre(día de mi cumple jijiji)  así la ganadora podrá tenerlo en su casa a tiempo para las navidades.

Este sorteo es de ámbito nacional, islas incluidas.

Mucha suerte a todas.

Besos XXL





32 comentarios:

  1. Hola Paty! soy Veronica lopez carballeira (Verito Sport en fbk) y mi mail ninia_wero@hotmail.com a ver si tengo suerte que hace muucho que no me toca nada jejeje mucha suerte con tu nuevo blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty, soy veronica lopez carballeira (Verito Sport en fbk jeje) y mi email es ninia_wero@hotmail.com. A ver si tengo suerte que hace muuuuucho que no me toca nada jejeje ;) y a ti te deseo mucha mucha suerte con tu nuevo blog, pero seguro que enseguida haces muchos seguidores. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. me apuntare lo del cumple para aunque sea virtual tirarte de las orejas, me parece precioso el tocado. y muy bueno el nuevo aspecto del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Loly, tampoco te vas a apuntar a este sorteo?? yo te dejo muaksssss

      Eliminar
  4. Hola,
    Que Trabajo mas Bonito...me encanta el tocado.
    Participo y Comparto en Facebook
    Mi Nombre En Facebook es Gema Mora
    Mi Mail: gemothika@hotmail.com

    Muchas Gracias!!! Bsos :D

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooo!!! Te sigo como lachicadelpañuelorosa y el mail es elle.2012@hotmail.es soy elsa y por supuesto que lo comparto en Facebook!!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo,me encanta!
    En facebook soy MJesús R-Conde y he compartido.
    Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Mi amiga se volvería loca con esto, lo quiero para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres participar Angie sigue las instrucciones para apuntarte al sorteo, Muchas gracias

      Eliminar
  8. Apuntada! Merche López, en Facebook Perfectamente guapa y mi e-mail perfectamenteguapa@outlook.com.
    Por cierto me encanta la renovación de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Mi nombre Merche López, en Facebook soy Perfectamente guapa y mi e-mail perfectamenteguapa@outlook.com. Te sigo por correo
    Por cierto, me encanta el lavado de cara de tu blog

    ResponderEliminar
  10. Hola Paty guapa, me apunto a tu supersorteo porque estoy deseando que me toque ese tocado (jjjaja) y así ya tengo 3 creaciones tuyas!!! ollllllle!!!
    Lo comparto en mi face :-D
    Blogdejara@hotmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me apunto Patri, es precioso!!!

    Nombre seguidora: Ana Belén
    Nombre FB: Ana Belén García Palanco
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/ana.palanco/posts/10202542546783724
    Email: anabpalancoblog@gmail.com

    Un besazo y gracias artista!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, hace poquito que te sigo y me gustaría participar.
    GFC y FB: Ana DeBlogs
    detodounpocona@gmail.com
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/225714254272509
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por avisarme
    Me apunto!
    Te sigo en Facebook como Princess Rebe y en GFC luisitoyrebeca A la Última
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Tal como te comenté en mi blog acepto encantada la invitación a tu blog y a este fantastico sorteo
    Te sigo
    Me llevo el Sorteo a mi blog en el margen derecho (http://artesaniakoketa.blogspot.com.es/)
    Le di a me gusta en Fcb
    Comparto en mi Fcb personal (https://www.facebook.com/vane.cid)

    Besotes Koketos

    ResponderEliminar
  15. Apuntada quedo :D -gracias por el chivatazo jjj-
    En faceboock soy Marta Hoz Palacios (le di a "me gusta" con mi perfil personal para que te sume me gustas) y soy seguidora del blog con mi cuenta google que es Marta de Cuando la manada duerme. Espero tener suerte ;)

    Ah sí un mail: lmanadamamacachorro@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog! Y está lindísimo el sorteo! Lástima que sea de Colombia :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima a ver si para el próximo lo hago internacional

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Angela no te veo como seguidora del blog, ni en mi fan page de facebook, ni tengo tus datos como por ejemplo el correo, Muchas gracias

      Eliminar
  18. Jelousssss...te sigo como Sandra RG en face como Sandra Rg y el mail es: leilaroma25@gmail.com. Graciasssssss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips