PG BY PATRICIA GUILLEN


La empresa PG  by Patricia Guillén ,surge como firma de moda Española, cuyo diseño y elaboración, es en su totalidad producto nacional.


La línea de ropa PG by Patricia Guillén se especializa en talla grande y presenta un diseño especial, femenino, actual y moderno, que se adapta a las curvas de la mujer realzando todas sus cualidades.
Nos ajustamos a la demanda del cliente, siempre incorporando en nuestras colecciones las últimas tendencias.
De esta manera quedan fuera de nuestro patrón las prendas anchas, rectas y sin cuerpo.


 Como exclusividad PG by Patricia Guillén, presenta el diseño y la supervisión de las prendas por parte de una Personal Shopper. De este modo, se aplican todos los  conocimientos de un profesional del mundo de la moda, aprovechando en mayor medida todos los recursos disponibles en cuanto a corte, costura y recomendaciones para cada tallaje adecuando cada prenda a su futuro dueña.



Patricia Guillén quiere derribar los estereotipos de la industria de la moda divulgando su declaración de intenciones: todas las tallas son bellas. La diseñadora se inspira en la magia de la naturaleza representada por las “Ninfas” para su colección de Primavera-Verano. Sus propuestas se han bautizado con los nombres de Auras, Asterias, Hesperides, Aretusa o Egle, deidades griegas que simbolizan las actividades creativas y el amor a la naturaleza y que se encarnan en las prendas de PG by Patricia Guillén para que las mujeres puedan sentirse como criaturas divinas fluyendo en armonía con su entorno.

La propuesta de Patricia Guillén destierra los colores oscuros y opta por estampados que armonizan  la figura femenina, colores para no pasar desapercibida, como el rosa o el coral, que resaltan la luz natural, prendas llenas de tonalidades que visibilizan a la mujer orgullosa de serlo. Diseños repletos de movimiento que se adaptan a la figura, afinan la silueta y resaltan las curvas femeninas y que nacen de una mirada a la naturaleza, a los paisajes, y a los movimientos de la tierra y el cielo. 

PG by Patricia Guillén es una declaración de principios. “Desde siempre las usuarias de talla grande nos hemos tenido que conformar con “taparnos” con sacos, estampados imposibles y ropa que nos envejece. Eso a nosotras no nos gusta. ¿Por qué nos tenemos que conformar? ¿Por qué tenemos que esconder nuestra silueta con cortes rectos que nos restan femineidad?, se pregunta la diseñadora madrileña. A toda mujer, y sobre todo a la mujer de talla grande, le gusta sentirse guapa y sexy. PG by Patricia Guillén quiere convertirse en una experiencia para la mujer de talla grande.

Los productos PG by Patricia Guillén están fabricados íntegramente en España. “Aportamos nuestro granito de arena a la Moda Sostenible  reciclando nuestros retales en una planta de reciclado textil”.

Para mas información info@patriciaguillen.com
www.patriciaguillen.com

“TODAS LAS TALLAS SON BELLAS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips