lunes, 27 de abril de 2015

Campaña #ImNoAngel Curvys Made In Spain


"IMNOANGEL"  la campaña que viene pisando fuerte. Desde Estados Unidos con la marca de  ropa de tallas grandes Lane Bryant ha decidido apostar por mostrar mujeres con curvas.



El spot trata de una colección de sujetadores , donde aparecen varias modelos de tallas grandes como son Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine. Estos bellezones durante el anuncio definen que entienden ellas por sexy  y repiten la expresión I´m no angel ( No soy un ángel), en referencia a los ángeles de Victoria's Secret .



Las propias modelos protagonistas del spot, han hecho campaña invitando a través de las redes sociales a que las mujeres cuelguen sus fotos de ellas mismas mirándose al espejo con el hastag #ImNoAngel.

La finalidad de esta campaña redefine el estereotipo de belleza femenina, porque lo que busca o quiere cada mujer en el mundo se sienta hermosa sin importar su físico.

Desde PG by Patricia Guillén apoyamos esta iniciativa junto a la agencia de modelos de talla grande  Plus Size Models.


Hemos estado toda la semana animando a la gente nos envíen sus fotos y ha sido increíble la acogida que tenemos, tenemos muchas fotos en espera para ir publicando.

Aquí os dejo la mía, de la que me siento muy orgullosa puesto que nunca he publicado una foto con un poco menos de ropa. Y oye no me veo nada mal .



Y ahora el momento de ver todas las curvys que han ido colaborando en esta campaña, nos quedan muchas mas que iremos publicando en la Fan Page de la agencia de modelos Plus Size Models.

Empezamos con las Curvys de España apoyando a #ImNoAngel.

Andrea Lu Va

Carolina Castellano

Gemma Kördemais

Isabel

Laura

Lissi

Mara Denche

Marta Fernandez

Melanie

Nika Boom

Sonia Rhiwen que apareció en Cosmopolitan Lituania

Yamila Orozco


Que os ha parecido menudo movimiento Curvy y menudas curvas tenemos en España.
Apoyemos a la campaña, no importa el cuerpo que tengas, mándanos una foto a info@agenciaplussizemodels.com y la publicáremos en nuestras redes sociales.

Besos Xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips