PLUS SIZE MODELS

La sociedad demanda tallas grandes. Y desde hace algún tiempo los profesionales de la moda y los expertos en tendencias han comenzado a hacerse eco de esta realidad. Incluso las grandes firmas y cadenas comerciales han ampliado su rango de tallas.


El mercado de las tallas grandes aumenta progresivamente. Conscientes de la necesidad de ofrecer una línea destinada a este público, cada vez más tiendas se esfuerzan por presentar colecciones para estas ‘grandes’ mujeres que superan la 44, que adoran ir a la moda pero no pueden competir con las tallas que exponen sus tiendas favoritas.

Plus Size Models es una agencia de modelos de talla grande (es decir todas las tallas que las pasarelas discriminan) que nace en 2014, con la idea de reivindicar un espacio en el  mundo de la Moda para las mujeres y hombres reales.

Plus Size Models Agencia ofrece servicios de contratación de modelos y figuración.  Ofreceremos cursos de formación, no sólo para saber desenvolverse en las pasarelas y en el escenario, sino para conocer las herramientas básicas en torno al mundo de la Moda y los eventos.
Por otra parte, somos conscientes de los problemas alimenticios que existen en torno a la Moda, y no queremos obviar este problema, por lo que realizaremos sesiones espaciales de Nutrición, Salud, Ejercicio Físico y actividades musicales para reforzar su autoestima al mismo tiempo que se cuidan.

No lo dudes únete a nuestra agencia
Inscríbete en

info@agenciaplussizemodels.com

Las curvas invaden la ciudad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips