domingo, 29 de mayo de 2011

20% EN MANGO AL LLEVAR TU ROPA USADA

 El equipo de publicidad de Mango ha anunciado que la marca llevará a cabo una estrategia comercial sin precedentes hasta ahora.
Esta nueva idea consistirá en reembolsar hasta un 20% del valor de las prendas nuevas si devolvemos a la marca la ropa ya usada

De esta manera, la empresa catalana fidelizará  a sus propios clientes. El programa recibirá el nombre de Mango for Mango .Las clientas que formen parte del programa tendrán un año para poder llevar a cabo la devolución y aprovecharse del 20% de descuento en las nuevas prendas que compren.
Además, esta campaña también tiene espíritu solidario, puesto que el 1% de los fondos que se recauden por las prendas devueltas se destinarán a la fundación Vicente Ferrer e irán directas al proyecto que la fundación tiene para construir viviendas en Andhra Pradesh (India)

Para poder acceder a esta promoción lo primero que tienes que hacer es dar de alta tu tarjeta Mango for Mango en el siguiente enlace

http://shop.mango.com/iframe.faces?s=mango4mango&state=she_001_ES


De momento, solo nos podremos beneficiar las clientas residentes en territorio español. ¡El resto  tendrá que esperar!



MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips