viernes, 15 de julio de 2011

Jonathan Saunders

Si os gustan los vestidos que escapen a las normas convencionales pero que a la vez sean modelos elegantes y que os hagan parece auténticas princesas, este es vuestro diseñador.
Nacido en 1977, de nacionalidad escocesa,Saunders fue nombrado diseñador de moda escocesa Año en los Premios de Estilo escocés 2005. y Diseñador Británico del Año en los Premios Elle Style  en 2008.
Las celebridades que han usado sus diseños incluyen Madonna , Kylie Minogue , Sienna Miller  y Michelle Obama .

Saunders se graduó de la Glasgow School of Art en 1999 en tejidos estampados, y llegó a obtener una maestría en el tema en Central Saint Martins College de Arte y Diseño en 2002. [Su colección de postgrado, que ofreció una serie de brillante impreso gasa caftanes inspirados en los Beatles " Yellow Submarine portada del álbum,  le ganó el premio 2002 de color Lancome.  Dos días después de su graduación muestran Saunders fue el encargado de diseñar las impresiones de Alexander McQueen ,  que produce una vibrante ave del paraíso de impresión de 2003 McQueen colección.  Saunders fue contratado también como consultor para las casas de moda Chloé , y Pucci , bajo la dirección de Christian Lacroix .

Saunders hizo su debut en la semana de la moda de Londres en septiembre del 2003.

Aparte de diseñar y comercializar su propia marca, es director creativo de la sede en MILAN POLLINI LA CASA DE MODA.

Os dejo un avance de la coleccion 2012
disfrutarlo






























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips