sábado, 6 de agosto de 2011

Se apaga la luz de Amy Winehouse

A todos nos ha sorprendido la muerte de Amy Winehouse, mas bien la gente se lo esperaba por el nivel de vida que llevaba, pero a todos nos ha sorprendido.

La polémica cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informó el sábado la policía.

La cantante, de 27 años, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones  al alcohol y las drogas. La policía desconoce por el momento la causa de su  muerte.

"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años  que fue declarada muerta en el lugar", .

La cantante, que se ha sometido a varias curas de desintoxicación en los últimos años, sólo había logrado mascullar algunos trozos de canciones mientras  sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se  tambaleaba visiblemente.

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town.
Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul.

como mi pequeño homenaje os dejo unso looks de Amy , a veces tan desaliñada,  y otras veces muy estilosa, y fiel a su estilo, con su eye liner,  bien marcado.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips