viernes, 30 de septiembre de 2011

Pepa Loves

Desde hace tiempo sigo a Pepa Loves a través de facebook, y me encantan sus vestidos de niña buena como digo yo.
Desde mediados de agosto ya esta disponible en las tiendas, la nueva colección.
y quiero que la veías, lineas sencillas,llenas de color.


























Tienen muchisimos mas modelos, entrar en su web y os sorprenderéis  http://www.pepaloves.es/

las Tiendas en Madrid son dos

PepaLoves Fuencarral c/ fuencarral nº 45

 

PepaLoves Fuencarral

PepaLoves Store c/loreto y chicote nº 9

PepaLoves Store


esta la pagina de tienda online si no tenéis tiempo de pasaros por la tienda, pero mi consejo es que os paséis, solo por ver la tienda.

http://www.pepaloves.es/tienda-online/

1 comentario:

  1. Las colecciones siempre son divertidas y muy preppy.
    Todavía no tengo nada de Pepa Loves pero sé que no tardaré mucho ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips