jueves, 24 de mayo de 2012

Mi bolso Rockero


Que tal chicas como estáis????

este bolso me lo compre en las rebajas de enero, pero entre pitos y flautas se me paso subirlo
es tipo Hermes.
y lo que mas me gusta es que pega con todo
en la parte frontal como veis, lleva encaje, y perlas mezcla varios estilos
y por detrás es negro, así que combina bien tanto para un look forma como informal, aparte tiene una cinta para ponérmelo como bandolera .
en los laterales es de tela vaquera
y lleva unos volantitos a modo de frunces de gasa de lunares
todo un mix







1 comentario:

  1. me pierdo por los bolsos y este es sencillamente GENIAL!! qué gusto tienes patricia.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips