lunes, 25 de junio de 2012

Mi nuevo Ralph Lauren

Muy buenas a todos, empezamos con los ouftis por fin, que me estaba haciendo la remolona 
pero por tener poco tiempo no puedo colgar todos los looks que quisiera
os presento mi vestido que me compre en Macy's de Manhattan.
Es de Ralph Laurent , y lo mejor es ver como allí los diseñadores mas conocidos disponen de una linea de ropa de tallas grandes. 
este vestido es de color champán, es de punto tipo encaje, con otro vestido debajo elástico, 
es super cómodo, y sienta genial
espero os gusten las fotos y el vestido claro jjajaaj




  vestido; Ralph Lauren
zapatos: tienda local
bolso; Primark
gafas : Guess




4 comentarios:

  1. El vestido es monisimo, me encanta el corte!Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me encanta, estas guapisima en las fotos y tienes un estilazo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias betty bienvenida espero te quedes por mucho tiempo
      besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips