lunes, 17 de septiembre de 2012

ENTREVISTA EN LOS VIAJES DE MODA DE RACHEL



Buenos dias volvemos por fin de las vacaciones
hoy me incorporo a trabajar y no se como lo llevare jjajajaja

pero ganas pocas pocas jjajja

empezamos la semana con la entrevista que me ha hecho el blog



LOS VIAJES DE MODA DE RACHEL



Esta es la entrevista que me hizo por si me quereis conocer un poco mas.

http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/2012/09/paty-creatuimagen.html


Paty Creatuimagen

Holaaa!
Bueno, mi semana por Madrid ya va tocando a su fin y aprovecho éste momento para dar las gracias a mi anfitriona por todo, a sido una semana sin parar en la que creo que hemos cumplido toda la agenda programada y más, a sido muy divertido y me voy con muchas ideas y cosas que contar.
Y a continuación os pongo la entrevista que le he hecho:

Paty Creatuimagen


Preséntate
Soy Patricia Guillen, Madrileña y tengo 34 años.

¿Qué dirías de ti?
Que soy simpática, cariñosa, muy trabajadora, independiente, responsable (aunque a veces demasiado) y me encanta el mundo de la moda, la imagen y todo lo relacionado con ello.

¿Qué estudios tienes?
Formación Profesional de Corte y Confección, Patronaje Industrial y Escalado, Tecnología Textil y diseño.
Curso de Gestión y Dirección de empresas.
Curso de Imagen  Personal.
Curso de Personal Shopper.
Y actualmente estoy haciendo el Curso de Diseño de Moda y Complementos.

¿A que te dedicas? 
Jefa de ventas de una constructora.

¿Cuales son tus hobbys?
Tirar de visa comprando ropa, complementos y tecnología.
Mi blogg (http://www.patycreatuimagen.blogspot.com.es/), coser, diseñar y la cocina.

¿Qué es para ti la moda?
Una forma de expresarse, sentirse bien con una misma, es un lenguaje (expresa tu estado de ánimo, a que "tribu" perteneces, ...) y es mucha creatividad, es de las pocas cosas con las  que puedes jugar combinando, modificando y creando.

¿Qué estilo tienes vistiendo?
Estilo personal, no tengo un estilo definido, según el día, igual un día me arreglo mucho y al día siguiente hippie pero siempre elegante.

¿Qué marcas y diseñadores te gustan para ti?
Los que más me gustan son Versace, Elie Saab, Dolce & Gabanna, Vicky Martín Berrocal, Juana Martín, Lorenzo Caprile, H & M...

¿Qué cambiarias del mundo de la moda?
Que hubiera más ayudas a los nuevos diseñadores y los diseñadores consagrados ayudaran a los nuevos diseñadores.
Y que si en Estados Unidos las firmas tienen tallas grandes porque aquí no hacen los mismo.

Cuéntanos, ¿cómo es un día perfecto de shopping para ti?
Irme a un súper oulet de grandes marcas donde pueda pasar el día, ver tiendas, comer, hacerme algún tratamiento de belleza y peluquería e ir bien acompañada.

¿Dónde te gustaría ir de shopping?
A Nueva York.

Recomiéndanos alguna zona o tienda de Madrid. 
El Barrio de Salamanca que en algunas calles hay pequeñas boutiques que apenas se conocen donde tienen ropa de diseñadores independientes.

¿A qué le das más importancia en tu look?
Difícil, depende del día pero no salgo de casa sin ir bien peinada y la cara hidratada.

¿Cuál es tu bolso favorito para el día? ¿Y para la noche?
Para el día uno grande donde pueda meter mi agenda y mi ipad y para la noche un bolso tipo carpeta o bandolera pequeña.

¿Tu perfume favorito?
The One de Dolce & Gabanna y Crystal de Versace.

Nunca saldrías de casa sin...
El gloss.

¿Cómo te gustaría verte dentro de 5 años respecto al mundo de la moda?
Como empresaria en el mundo de la moda y no digo como para que sea una sorpresa.

 Y para terminar, algo más que te gustaría contarnos de moda, nuevos proyectos,...
Que me gustaría vivir de la moda y que saliera adelante el proyecto que tengo entre manos y actualmente está en desarrollo.

Espero que os guste ésta entrevista.
Gracias de nuevo Paty.



GRACIAS A TI RAQUEL, FUE UNA SEMANA INTENSA PERO MUY DIVERTIDA , 


y recordar
nunca tendras una 2º oportunidad para dar una buena impresión

3 comentarios:

  1. Todo un honor ser tu primer post tras las vacaciones! mil gracias guapa! Te estábamos esperando jeje.
    Rachel

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrevista¡ :P Felicidades y espero q hayas vuelto con fuerza de las vacas!
    muakss
    http://www.bdebetcher.com/2012/09/look-informal.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips