martes, 5 de febrero de 2013

Mis nuevos libros para mi formación

hola chicas que tal estais???? yo estupendamente, y super contenta con todos los libros que me he comprado, estos me los he comprado entre noviembre y diciembre.

me he propuesto comprarme cada mes o cada dos meses un libro relacionado con la moda siempre y cuando me interese claro, y vea que le saco provecho.



el diccionario, simplemente una pasada, muchisimo mejor que el que vimos en el curso de personal shopper
este libro tambien se lo regale a Raquel de lo viajes de Moda de Rachel por su cumpleaños.

re 
estos libros me los compre en verano, pero no los he tocado la verdad me salio por 6€ cada uno, en una feria de libros que pusieron en mi barrio, hablan sobre la historia de la lenceria  y los zapatos

tambien una pasada de libro, habla de como gestionar una empresa, y todos los puestos de trabajo que hay relacionados en el mundo de la moda, este le he empezado a leer y le tengo lleno de post it con cosas interesantes para rebuscar y aprender. este por cierto tambien se lo regale a Raquel de los Viajes de Moda de Rachel.

la mejor compra junto con el siguiente libro, un super libro, tan gordo tan gordo que esta lleno de figurines, y de detalles, para dibujar. el paso a paso, los detalles como se plasman, como son dibujos, ojos, bolsillos, rostros, etcccccc
este me costo unos 35 €


esta es una de las hojas de dentro del libro de figurines femeninos

ahora toca la version masculina, no estaba muy segura, pero una vez lo abri , vamos increible, lo que mas me gusta es como se ve como se dibuja y se hacen los detalles por ejemplo de una cremallera, botones, costuras, ojales etccccc

y esta es una de las hojas por dentro


os animo a seguir formando aunque hayais acabado vuestros estudios

2 comentarios:

  1. Jolines, pues ale dale dale! jajaa, no te va a quedar tiempo ni de respirar :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues si que están bien explicados los dibujos de figurines!! que guay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips