lunes, 5 de agosto de 2013

Mayes C. Rubeo creadora del vestuario de Jhon Carter



estrenamos una nueva sección, cada mes veremos el vestuario que aparece en ciertas películas
porque hay que reconocer que muchas películas no serian lo que son sin el vestuario.

con esas costuras imposibles, telas que nunca has visto, joyas de época, tiaras con unos brillantes que no encontrarías ni en Cartier.

mezclas, pliegues, costuras, drapeados, mangas o cuellos que nunca te pondrías y solo es ponible para una película.

es otro mundo, y es fascinante

la película de este mes se estreno hace mucho, pero me impacto su vestuario, como supieron aplicar, la antiguo de aquella época con un aire moderno.





la diseñadora del vestuario de esta película ha sido Mayes C. Rubeo , muy conocida también por ser la diseñadora de vestuario de AVATAR y otras películas.


ella es una de las protagonistas


la protagonista preciosa e impactan te


el detalle de las joyas, tatuajes, tiara del pelo




los trajes de los protagonistas

Aquí os dejo un vídeo de la Diseñadora Explicando el proceso de creación



espero que os haya gustado
besos xxl

espero vuestras propuestas para buscar mas información del vestuario de vuestras películas favoritas

2 comentarios:

  1. me apasiona el vestuario de cine asi que ¡me encanta tu nueva sección! esta peli no la conocía BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me apasiona desde hace mucho y he decidí compartirlo con vosotros . Muchas gracias Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips