domingo, 17 de junio de 2012

MI VIAJE A NEW YORK Y MIAMI 2012

Desde hoy os cuento el diario a bordo de un viaje a EE.UU.

Para mi es especial, es la 2º vez que vengo a estados unidos pero no es lo mismo , la última vez fue hace 10 años,  y fue a ORLANDO, y solo fue una semana. Esta vez vengo para 18 días, 14 días  aquí en NEW YORK y 4 en MIAMI. Todo esto es un país que me fascina, su costumbres, su vida, sus estilos, sus tiendas etcccc, lo que más me fastidia son las horas de vuelo, 8 horas como mínimo, y lo peor no es eso, lo peor es que los aviones son incómodos por lo menos para mí, claro a no ser que vayas en primera, que tampoco está mal, la diferencia, es asientos enormes tipo sillones, con endredones, almohadones, una mesita al lado, te ponen toallas húmedas calientes antes y después de la comida, un copita de vino nada más salir del vuelo, prensa gratis, y un largo etcccc, ha y se me olvidaba también hay diferencia en el precio mínimo 1000 € más de lo que cuesta uno más, os doy una pista, en los aviones en clase turista, también hay sitios buenos, los mas incómodos son los del medio ya que hay muy poco espacio para moverse, en mi caso es un agobio, pero el viaje de ida me salió bien, porque tenía reserva pero no asignado el asiento, así que me ofrecieron por 40 € más un asiento más espacioso, que es en los laterales, de dos en dos, así que así hice, es un viaje de 8 horas y tengo que ir lo más cómoda posible, y me salió guay porque no se sentó nadie al lado mío. Así que de lujo, trabajando con el portátil, durmiendo y viendo películas en la tablet.

Llegamos a EEUU, vienen a buscarnos y lo primero compramos una línea de teléfono movil, es alucinante como un país como EEUU, que tiene fama de seguridad excesiva, debido a  la caída de las torres gemelas. No te pidan ni el pasaporte, al comprar una tarjeta prepago, solo la dirección del hotel, cuando eso está prohibido, una demostración de que solo se mueven por dinero.
Desde ahí decidimos coger el tren, para conocer un poco más, en este caso un cercanías, porque donde estamos alojadas en el HOTEL PENSYLVANIA, céntrico, en la 7º avenida en Manhattan, en frente tenemos el Madison Square Garden. Impresionante, lo grande que es, su ubicación, el día ha sido duro, y nos vamos a la cama, ya que con el cambio de horario es como si lleváramos 24 horas despiertas.

Día 26-05-12 sábado
Desayunamos al lado del Hotel, en el EUROPA CAFÉ, lo que más me impacto pedir un café con hielo y ver que te ponen casi medio litro de café, pero la verdad que estaba rico, y los rollitos de torta con verduras y pavo, maravilloso y con mucha carne, algo que nos ha sorprendido

De ahí vienen a buscarnos y nos vamos Queens Corona, hago unas gestiones y trabajo un poco, el calor es sofocante, y hay mucha humedad, lo que más me ha gustado de Queens, son las casas, hay de toda clase,  nuevas, viejas, patrióticas, montadas como negocio y u largo etcccc  y ver como hay supermercados de farmacia, impresionante.
Volvemos al hotel que hemos quedado con unos clientes.  Y nos vamos a cenar, y damos una gran caminata paseando  por las calles, las avenidas, llegando hasta BRODWAY. Una calle llena de luz, sueños y fantasías. Hay toda clase de espectáculos en la calle, y hasta arriba de gente, nos intentamos acercar a donde se  proyecta el rey león, pero no hubo forma, nos encontramos con muchos fotógrafos y gente, estaban esperando a RICKY MARTIN, después de un rato esperando para verle desistimos y nos vamos. Seguimos dando un vuelta entrando en todas las tiendas, y como colofón, entramos en Hard rock, una pasada, la decoración sobre todo, ver borradores de canciones conocidas, la ropa que han llevado cantantes y grupos, y muchas guitarras, compre una camiseta preciosa , son la 1 de la mañana , estoy que no puedo con mi alma y mañana toca madrugar.

Queens un barrio singular donde las vías del tren pasan por encima tuyo, para quienes hayan visto Men in Black 3, algunas de las escenas finales fueron grabadas aquí, cuando van en las motos, persiguiendo a un marciano ,

una de las casas, hay verdaderas maravillas

Día 27 domingo del 2012.
Hoy toco día de curro, un festival con conciertos, y comidas típicas en una de las calles de Manhattan. Madrugo, y desayuno en un restaurante dominicano,  no me gusto para nada, yo creo que es porque no acertamos en el sitio, pero bueno, y por el resto día tranquilo, con el sol y las altas temperaturas que hemos aguantado en el día de hoy creo que ya está bien.

Día 28 lunes del 2012.
Día libre, y el mas agotador de todos jjajaja nos fuimos a un centro comercial outlet, ubicado a las afueras de new jersey. Madrugamos, para estar a las 9 de la mañana y salimos creo yo que a las 8 de la tarde, por lo menos.  Los tickets me rebosan de la cartera, me he comprado infinidad de cosas, y lo mejor cosas que en España no se venden, a excepto unas gafas y sandalias de guess, que aquí me han salido baratísimas jijiji ya veréis las fotos  de todo lo que me compre, un súper centro comercial, con restaurantes, había de todo, desde tiendas de guess, nine west, marcas deportivas, outlet de levis, donde compre vaqueros para regalar , Armani, y en una misma tienda, todos los outlets de muchas firmas de moda.
Y claro como no Victoria Secrets donde arrase también jjajajajaj
Y lo que más me gusto, es una firma de talla grande, imaginaros todo lo que gaste, como para que me pusieran dos dependientas a mi servicio, me abrieron un probador, espectacular, enorme, con espejos inmensos, una decoración preciosa, un banco grande donde sentarme, o dejar las cosas, aparte me aconsejaron y me compre  una faja reductora, no me lo creía hasta que me la pusieron, a ver si puedo y hago la fotos del antes y el después, mis compis flipaban, la verdad que la filosofía de la tienda y la forma de atender, y diversas cosas que vi me enamoraron.. presentando en pasaporte en informacion nos dieron un talonario con descuentos en todas las tiendas.
Volvimos al hotel, reventadas, no cabíamos en el bus con las bolsas y al final pillamos un taxi jjajaja
en la entrada del centro preparadas listas yaaaaaa

interior del centro comercial de dos plantas, el mas grande que he visto

mi super probador preparada para probarme todo

nuestras compras jjajaja

no sabíamos como llevar todo a la parada del bus jjajaja
 mis compras del dia
mis gafas de Guess ,con su corazón de swaroski y todo jjaja

Sandalias de Guess por 19 €

sandalias de Enzo por 20 €

Los sprays corporales con su body milk de Victoria Secrets son una pasada, todo son olores exóticos

todo me salio por 35 $ unos 28 € mas o menos

cinturon por 5€ de talla grande

cartera de Guess por unos 30 €

una faja tipo corsé espectacular , hasta que me la probaron y vi el resultado no me lo creía
esta me la compre en la tienda de tallas grandes, ya la he estrenado en Madrid con mi vestido de Ralph Laurent y de verdad es una pasada, ya vereis las fotos

pulsera por 8 €

ya vereis todos los modelos en la sección Ouftis

una compra de ultima hora, aunque hay gente que dice que es feo,yo lo veo de lo mas lindo

una funda para el móvil  con carterita y compartimentos  por 30 €

Día 29  martes 2012.

Volvemos al tajo, madrugón, hoy toco new jersey, ha sido divertido, el viaje largo, aquí hay unos atascos impresionantes.
Fuimos a la parte abandonada de new jersey,  es el verdadero oeste, solo faltaba las bolas de paja dando vueltas, jajjajaja

Y me ha llamado mucho la atención, la de bosques que hay, cuanta vegetación, que gusto da
Y las casas, son como en las pelis, idénticas, ves hasta las niñas jugando en el jardín jjajajajaja
Aquí  os dejo unas fotos de las casas, yo quiero una jjajaja

30-31  miércoles y jueves
Días de trabajo en la oficina
Citas con clientes así que poco que contar, muchas risas y alguna foto divertida

1-2-3 viernes, sábado y domingo
Estamos en Queens, hay una feria, en el hall de las ciencias, un lugar muy interesante, es un centro para niños, con montón de atracciones educativas, en plan, como se lanza un cohete, hacer surf, escalada, etcccc está muy bien, de estos días poco que contar, mucho trabajo, y muchos gritos, porque detrás nuestro tenemos un escenario, y no se oían a los clientes, así que estoy ya medio afónica.
Por cierto el viernes, volvimos en metro, súper divertido, entraron unos chicos en el vagón, y bailaron, y hicieron acrobacias dentro del vagón, un grupo de chicos súper simpáticos, tenía más miedo de que se metiera una leche en una de las barras que otra cosa jjajajaj

Y hoy teníamos en el vagón, a un niño que no superaría los 13 años, quería recaudar dinero para llevarle comida a su mama. Hizo un baile de Michael Jackson, también muy bien, es una pasada, los generosos y patriotas que son aquí. Más de uno debería de aprender.
Termina por fin el día después de  18 horas de trabajo, el resultado bueno, y más por la gente que he conocido.

4 lunes 2012.
Se levanto el día súper lluvioso, Manhattan es como Madrid, se colapsa, colas interminables para coger un taxi, esta mañana íbamos a ir BOODWARY un centro Outlet de firmas importantes como Gucci, Vuitton, carolina herrera, Dolce & Gabbanna etccccc
Pero no pudimos, el viaje duraba dos horas, y salía por 45 € el viaje, además se  nos complico porque tuvimos que ir a ver a un cliente a Broadway, así que decidimos pasar la mañana en MACYS es el corte ingles americano.
Me enamore de un maletín de Vuitton, pero tenía que pedir que préstamo jjjajaj, aunque si llego a cobrar la paga antes me lo pillo.
Recorrimos Macys de arriba abajo, enorme y grandísimo, lo que más me ha sorprendido, una planta entera, de plus size, de firmas importantes,  cosa que yo personalmente en Madrid no he visto, me encanta la ropa de Ralph Laurent, y la alegría que me ha dado ver ropa de mi talla, me compre un vestido de color champan, calado, impresionante, y en la firma de MICHAEL KORSS, por cierto presentado en informacion tu pasaporte te dan una tarjeta para que te hagan un 10% en todas las compras,

5-6 martes y miércoles de junio 2012.
Días intensos de trabajo ya que nos vamos a Miami, repaso de últimos clientes etccc
La mañana del martes la dedicamos a la 5º avenida, increíbles las tiendas, para mí fue una pasada entrar en las tiendas de PRADA, GUCCI, LOUIS VUITTON ETCCCCCC
En ARMANI le compre un collar a mi madre monísimo de la muerte

la verdad que compre muchisimos regalos mas para la familia, como Levis, camisetas de los equipos deportivos, gorras, etcccc

El miércoles yo tuve que venir antes al hotel para recibir unos clientes, y como acabe pronto y mis compis no llegaban todavía me lancé a entrar sola al MACY’S, jjajaja al final me compre un maletín de ruedas para el portátil  y mi material porque el mío se rompió, y ya no aguantaba otro viaje, me compre uno negro monísimo, 130 $ que en euros me han cobrado 117€ así que de lujo, porque un maletín en Madrid sosito, de ruedas en el corte ingles ya te cuesta 130 euros.

7 jueves
Viajamos a Miami un vuelo de 3 horas y media, incomodo la verdad, casi perdemos el avión por un atascazo, llegamos y no nos daban preferencia para pasar el escáner, si nos vierais como en las películas corriendo por el aeropuerto, para llegar a nuestra puerta, llegamos y solo faltábamos nosotros, y lo peor que quería haber ido al baño, y no pude, subí al avión y me toco, el asiento del medio, entre dos personas, no os lo aconsejo , porque encima de que quería al baño no puede ir ni durante el vuelo porque la persona que tenia al lado se durmió todo el viaje apoyado en la bandeja, así que imaginaros jajajjaja

Llegada al hotel de flipar, habitaciones inmensas, con un ambiente hogareño, y lo mejor con Starbucks incluido dentro del hotel jjajajaja

8 viernes  junio
Día de trabajo, y cenita en un sitio súper chulo, hay una zona en Miami, al lado contrario de la playa, donde hay como una especie de plaza, y todo lleno de locales alrededor, con bares de copas y restaurantes, cenamos en uno de ellos, la atención exquisita, claro cómo hay que dar propina se la tienen que ganar, la cena de lujo, y nada caro.

un bar de copas divino con una vinoteca impresionante

9 sábado junio
También nos toco currar y por la noche nos fuimos  BAYSIDE, no os suena el nombre, hacer un poco de memoria ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si es el nombre del instituto de la famosa seria SALVADOS POR LA CAMPANA.
Pues esto no era un instituto, está en puerto de Miami, es una mezcla de tiendas, con restaurantes y bares de copas, y con un escenario incorporado, donde un grupo de veteranos tocaban rock, y  no veas como tocaban.

unos detallitos que vendían en Bayside para mi perro y su prima jjiji son monisimos

el mejor equipo de ventas jjajajaj

10 junio domingo,
Ultimo día, mucho curro, y poco movimiento teníamos que hacer la maleta, y distribuir las compras para ver donde metemos todo jjajajaj

la ultima cena, dedicado a mis compis de trabajo, si ya nos llevábamos bien ahora  mejor, hemos hecho piña y por eso nos han ido bien las cosas, espero repetir pronto

Resultado
4 maletas
3 maletas de equipaje de mano
Mas los respectivos bolsos, petados de cosas jjajaja

11 de junio
Nos vamos, vuelta a la cruda realidad, el curro monótono, la plancha, lavadora, madrugar  y coger el tren jjajajaajaj
Un dato curioso con el cambio de horarios salimos de Miami a las 17:00 horas del día 11 y llegamos a Madrid el día 12 a las 12 de la mañana jjajajajaj

Un viaje largo de 8horas y media, parada en parís, y otro vuelo de 2 horas hasta Madrid

Este ha sido mi viaje, faltan muchas cosas por plasmar,
Solo decir, que me lo he pasado genial, que me he reído mucho, he vuelto hasta con más arrugas, que allí te das cuenta de muchas cosas, y la diferencia que hay entre un país y otro.