sábado, 19 de octubre de 2013

Bolsos y Gafas Viva las Rebajas

Esto también me lo compré en rebajas, pero a principios de año. Como veis voy con retraso jjajajaja y me compré muchas cosas.



Este bolso me costo  8 € está más que amortizado jjajaja
de color marrón con tachuelas.



Este bolso creo que me costó  3 € es de Primark



Este bolso me costo  5€ y tuve la suerte que era el único que tenia todos los brillantes jjaja



Me compré dos pares de gafas de modelos parecidos a los que se comió mi perro




Qué os han parecido mis compras?
 
También encontráis chollos???


besos xxl

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog! Qué bonito y que útil!!! Desde ya tienes una seguidora más y una sorpresita en mi blog para ti ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips