jueves, 31 de octubre de 2013

Cosméticos que he probado

buenos días como estáis, hoy os quiero contar mi experiencia con algunos cosméticos

empezamos con la sombra blanca de Kiko, perfecta, ni muy blanca que te deja muy marcada ni casi apreciable, tiene la tonalidad justa para parecer natural. me encanta.

los dos lapices que tengo en la mano son lápiz de labios, el de la derecha color Nude, no me gusta mucho, no es Nude que yo esperaba, y paso desapercibido en mis labios,el de la lado el rosa palo, es divino, un rosa clarito muy natural. 




Los pinta uñas una perdida de dinero, el color que ves no es el que queda jjaja nunca me había pasado y  a vosotras???

el rosa fucsia cuando me pinto las uñas se convierte en rojo, y el rosa clarito  es tan claro que parece blanco, así que lo único que el rosa lo uso para los pies, y el rosa clarito lo tengo guardado nunca se sabe jjaja.



el maquillaje de Calvin Klein, la verdad que me ha sorprendido, queda super natural, muy fácil de echar, incluso con las manos, no es pegajoso absorbe muy rápido y necesitas muy poca cantidad con lo cual amortizas de sobra, para mi este es un 10.


esta crema es un regalo de una  red social de mujeres, la verdad que hidrata muchísimo , desde el primer momento ya notas como la piel brilla, y se estira, la verdad que genial. otro  10.


Este pack lo compre en Shepora, buscando una crema anti arrugas, aunque ya se que no la necesito jjajaja
me recomendaron esta en la tienda, toallitas desmaquillantes, crema y contorno de ojos.
para mi gusto no la recomiendo, por lo menos en mi piel me la deja muy grasa.
y si me echo mas sin querer en vez de absorber salen pelotillas, no es de fácil secado, le cuesta bastante, .
las toallitas no ha quien las use de lo mal que huelen.
pero ojo esta es mi opinión de como me han sentido a mi.




¿alguién ha usado alguna vez alguno de estos productos¿???


besos xxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips