jueves, 14 de noviembre de 2013

Bodas y Eventos a la rica Tarta




Este mes en la Sección de  Bodas y Eventos os quiero mostrar tartas,

Hay infinidad de tartas pero os quiero enseñar las que mas me han gustado. Me he aficionado a varios programas en el canal "Divinity" y uno de ellos o mejor dichos varios de ellos son los de las tartas, me parece una pasada cómo crean  y la imaginación que tienen y los acabados.

Para mi es una de las mas elegantes ideal para bodas, cumpleaños de noche, celebraciones familiares

Esta tarta también es preciosa, la usaría mas para una boda de tarde o civil o un cumpleaños 

Esta tarta, por supuesto para bodas, es súper grande, y muy elaborada

Esta tarta es ideal para cumpleaños

Esta da pena hasta comérsela

Todas las tartas sirven para bodas, y algunas las puedes usar para otras opciones
los precios varían pero para que hagáis una idea rondan desde los 300€ hasta miles de euros y lo que te quieras gastar.



Alguna vez habéis visto una tarta de este estilo???

Besos XXL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips