martes, 10 de diciembre de 2013

Coleccion Navideña SuiteBlanco


Ya llegan las fechas festivas, reuniones familiares, reencuentros...Estamos tan estresados durante el año que las navidades para muchos son un alivio. Para ponerse al día para ver a la familia.

Para mi es estresante. Tenemos mucho trabajo en la empresa por el tema del cierre y nos agobian demasiado pero tema aparte. Tenemos que pensar tambien en los modelitos navideños. Yo este año recurriré a mi vestidor ya que tengo bastantes vestidos de fiesta.

Pero las opciones que nos da SuiteBlanco me gustan mucho. Elegancia y muy femenino sin rozar lo demasiado fiestero.

Tules, strass y brillos en su punto justo.


















A mi personalmente me gustan todos.
y a vosotros cuál os gusta más???

besos xxl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips