miércoles, 4 de diciembre de 2013

Music Awards 2013



Hace poco fueron los premios de la música llamados Music Awards, para variar se vió de todo un poco.
Hoy quiero compartir con vosotros los que mas me gustaron o me llamaron la atención.

El vestido me encanta pero hay algo en ella que no me cuadra, puede que sea el corte de pelo

Le queda genial además tiene cuerpo para este tipo de vestido

Alucino con esta mujer. Se ponga lo que se ponga siempre está perfecta. Es de las pocas personas que con tanto brillo no esta sobrecargada

Un color muy acertado con su color de piel 100% acierto

Raro me parece verla así de formal, esta guapa la verdad

El diseño es bonito pero el estampado no me mola nada de nada no resalta su figura 

Aunque parezca un vestido imposible de llevar por su estampado la queda muy bien

La falda es preciosa, pero hubiera acertado en vez de con un top así,  que no la realza nada, un corsé por ejemplo y si no para que no se vean sus tirantes de bañador una blusa ajustada de la misma tela , de encaje y gasa, hubiera ido divina.

Como ya sabéis esta es mi humilde opinión
pensar que tienen todo el dinero del mundo y podrían ir mas que perfectas y no lo hacen


y que pensáis vosotras acertaron todas con su look???


besos xxl
fotos: trendencias

2 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes! Seguro que hay gente que puede aconsejarles y muchas veces no van nada favorecidas... :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ni un poquito el de ¿Rihanna?
    Los vestidos naranja, y blanco están hermosísimos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips