lunes, 1 de septiembre de 2014

Patrocinador de las Jornadas Abiertas de Maquillate con Elle



Buenos días,

Hoy 1 de septiembre vuelve el blog. Después de este ultimo mes y medio de locura con la firma de moda, y algún contratiempo , por fin estoy por aquí con vosotros. Lo cierto es que tenía muchas ganas porque os echaba de menos.

Quiero compartir con vosotros la presencia de PG by Patricia Guillén en su primer evento.

Con todos ustedes....PG by Patricia Guillén es copatrocinador junto con Mary Kay de la Jornada de puertas abiertas de la Academia de Belleza y Personal shopper de MAQUILLATE CON ELLE.

La academia de Elle está ubicada en O Porriño a 15 minutos de Pontevedra.  Esta academia, llena de color e ilusión esta dirigida por Elsa Ramírez, una chica emprendedora que es maquilladora, personal shopper, estilista, etc. Os recomiendo poneros en sus manos si necesitáis estar un día preciosas como a aprender a hacerlo vosotras mismas.

Tenéis la oportunidad de ver su academia, ver sus productos, cursos presenciales y onlines , a unos precios muy asequibles.




PG by Patricia Guillén estará presente. Durante las Jornadas se sortearán varias productos y entre ellos un tocado de PG by Patricia Guillén entre todos los asistentes.

Realizado con una base de lagrima rosa fucsia, como el color emblema de la Academia , con flores y mucho color.



Se entregará en el embalaje para su cuidado, similar al que te entregaremos cuando hagas un pedido a nuestra tienda.




También participamos con un vale descuento que se sorteará a todos los asistentes.



Qué os parece???
A que mola, pues os recuerdo es el día 13 de septiembre a partir de las 17 horas.

Y  por cierto podréis ver a Elsa (la directora-gerente de la Academia) con esta diadema, también creación de PG by Patricia Guillén.





A que mola jijiji
Invito a todo el mundo que esté en la zona de O Porriño, alrededores o el que se quiera acercar desde donde esté a conocer la academia y todos sus cursos.

Aquí os dejo unas pistas de lo que veréis en la Academia.






Espero no falteis a la cita

Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips