viernes, 24 de abril de 2015

Fashion Revolution y PG by Patricia Guillen






Hoy  se cumplen 2 años del derrumbe de edificio de Rana plaza,  como muchos recordareis porque era fabrica de confección . Fueron algunas las marcas que salieron a la luz por sus condiciones pésimas de trabajo. Por eso Fashion Revolution empieza una campaña en homenaje a las 1238 personas que murieron y a los mas de 2000 heridos.



Habéis pensado alguna vez  quien esta detrás de las prendas que vestís, que persona lo ha cosido, planchado , y en que condiciones ? yo si, desde que tengo la firma de moda y superviso todos los procesos de creación de cada prenda valoro mucho mas lo que compro. Aunque ya no compro nada he optado por hacérmela yo y a mi gusto jajaja.

Fuente: Fashion Revolution

Pues como os decía Fashion Revolution esta dando la vuelta al mundo con su campaña
¿Quien Hizo mi ropa?

Se trata de hacernos una foto con una de nuestras prendas del revés subirla a las redes sociales con el hashtag  #fashrev  y ser conscientes de que igual que nosotros queremos un trabajo digno bien pagado, las costureras que están en otros países también quieren lo mismo. Y no solo con la moda si no también en todos los campos.

Fuente: Fashion Revolution

Porque no probáis a preguntaros donde se ha fabricado la prenda que lleváis puesta ahora mismo
descubre donde y como lo hacen y si no lo ves justo o no estas conforme ACTUA.


Mucha personalidades ya han participado como por ejemplo Anita rico periodista británica

Fuente: Fashion Revolution

La protagonista del blog Sogoodsoocute , también hace su aportación
http://www.sogoodsocute.com

    
Fuente:http://www.sogoodsocute.com



Isabel de Caras de la Información , también aporta su granito de arena. 

Fuente:http://carasdelainformacion.com


Y ya por ultimo mi aportación 






Os animo que unáis a esta campaña.

Besos Xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips