miércoles, 29 de abril de 2015

Modelo de tallas grandes denuncia la dieta de las Modelos


Hace unos días salió en todos los medios  como la modelo Laura Wells denunciaba las condiciones alimenticias de las modelos que desfilaban en concreto en New York Fashion Week.



Laura Wells denuncia como las agencias aconsejan a las modelos comer una galleta y 2 vasos de agua al dia durante la semana previa al evento.

Las curvas de Laura Wells se han vuelto populares por haber posado para la primera colección de moda de baño de Violeta by Mango.

Antes de que Laura fuera mega conocida a través de Mango , trabajo recientemente con algunas de las modelos en la semana de la moda de New York donde pudo comprobar de primera mano la situación de las modelos.

De todos es sabido que siempre ha sido asi, siempre se ha hablado de como se alimentan las modelos, es normal que tengan que tener una alimentación saludable pero no solo ellas si no también las modelos Plus Size.




Yo desde mi experiencia si os puedo contar como fue vivir un Backstage de Cibeles Fashion Week
(Ahora Mercedes Fashion Week ). En mi época joven de estudiante cuando cursaba Técnico oficial textil, pude disfrutar de muchas experiencias en el sector de la moda una de ellas fue poder visitar el Backstage previo al desfile, ademas de ser una sensación única , si es verdad que me llamaron mucho la atención las modelos, super altas, mas de lo que parece en las pasarelas o en tv, aparte su extrema delgadez que no se puede apreciar sobre la pasarela ni en la tv o prensa.




Siempre he pensado que serian tan delgadas primero por ahorrar tela y segundo por dicen que la tv engorda jajaja pero la verdad que después de haber desfilado yo con mi marca en Oviedo Fashion Week.  Ya no me creo eso , porque mis modelos salieron estupendas y estilizadas.

En resumen la critica de Laura Wells sirve para demostrar una vez mas las duras exigencias que se imponen a las modelos a pesar de que la sociedad cada vez es mas consciente de los estragos de los cánones de belleza.



Donde podeis encontrar a Laura Wells

@laurawellsmodel
Facebook








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips