jueves, 12 de diciembre de 2013

Uma Thurman protagonista estrella del calendario Campari 2014


Las fotografías de la actriz, realizadas por el fotógrafo internacional Koto Bolofo, cuentan con una temática muy fiestera de las celebraciones más importantes que recorre los cinco continentes: Worldwide Celebration.


Imágenes espectaculares que incluyen un guiño muy especial en el mes de mayo a la feria de Sevilla, una imagen en la que la actriz posa con un diseño de Vicky Martín Berrocal.
Desde el Año Nuevo chino hasta el Hanami japonés, que festeja la floración de los cerezos, pasando por la Feria de Abril sevillana, el Calendario Campari 2014 es una ventana al mundo e invita a todos los amigos de la marca a embarcarse en un viaje sin igual por los cinco continentes. El Solsticio de Verano en Stonehenge, en Inglaterra, el espectacular Fin de Año brasileño, el Festival de Música de Zanzíbar, el de las Calaveras en México, el de Tango en Argentina, las regatas venecianas, el Carnaval de Nueva Orleans, las carreras de caballos en Melbourne o los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania son las capturas fotografidas.


Creación de Versace



Creacion de Vicky Martin Berrocal

Creacion de Vivienne Westwood Couture


Creacion de Stella McCartney


Creacion de Zac Posen

Creacion de Versace



Creación de Maiyet






Creacion de Pucci






Fantástico calendario los que mas me gustan son los de Vicky Martin Berrocal y Versace me fascinan







besos xxl

2 comentarios:

  1. son unas fotos maravillosas y ella desde luego, está espectacular, por elegir alguno, me quedo con el vestido rojo de vicky martin berrocal BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EL DE vicky es maravillos es de los que mas me gusta junto con el del caballo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips