miércoles, 28 de mayo de 2014

Ideas para colgar nuestros collares

Buenos días,

Ya estamos a mitad de semana y hoy quiero compartir con vosotras unas cuantas ideas para tener organizado vuestras "joyas".

Hace ya un tiempo os mostré cómo hacer nuestro panel para colgar los collares. Recientemente me he comprado una especie de tiovivo para colgar mis pendientes y estaba pensando en personalizar un poco el espacio donde tengo los dos joyeros. Aunque toda mis bisutería la tengo en cajas de compartimentos si es verdad que los collares grandes los tengo colgados fuera que nunca me acuerdo de ellos.

Pues buscando ideas me he encontrado con muchas cosas y quería compartirlas con vosotros,  ya que de cualquier rincón de la casa podemos hacerlo nuestro rincón de joyas.










Este me parece superoriginal y en cuanto pueda me hago uno

Mi espacio que tengo que es donde tengo el zapatero, es algo parecido a esto. pero sin espejo, que tengo un cuadro
pero pensaba en hacer algo así pero mas bonito todavía.




Cómo teneis vosotras organizados vuestros collares???

besos Xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips