miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi look con Novara Botas


Buenos días bombones,

El lunes os presenté la firma de botas Novara Botas  y por supuesto no podía quedarme sin contaros mi experiencia con las botas.

Siempre he tenido problemas con las botas altas. Me encantan, pero me he tenido que resignar a las de media caña y con Novara Botas he encontrado mi complemento ideal.

Las botas que tengo son marrones y bajas, y son súper cómodas, en Semana Santa pude disfrutar de ellas varios días. Todo el día andando, bajando y subiendo cuestas, suelo liso y empedrado y un largo etcccc y puedo decir que mis pies en ningún momento se cansaron. No me dolieron ni se me bajaron las botas ni nada de nada, si tuviera que ponerle nota le pondría un 10.
100% recomendables.

Lo bueno de este tipo de botas que combinan con todo, vaqueros, leggins, faldas, vestidos etcccc

Durante este mes veréis algunos looks con mis botas Novara.

Hoy os dejo con el primer look.

El día que nos fuimos de viaje y recorrimos Pamplona a patita.










Y después de un día intenso,  mis pies seguían como a primera hora del día.

qué os pareció mi look???

Besos Xxl

2 comentarios:

  1. Las botas si que te están dando buen resultado y menudas fotos has puesto! incluso la del click jajajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajjaa todas las fotos eran muy buenas, pero si no petaba el blog de fotos que nos hicimos muchas, jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips