viernes, 30 de mayo de 2014

Mi pequeño taller

Buenos días a tod@s,

Hoy os quiero abrir las puertas de mi pequeño mundo, donde me meto y me olvido del resto. Esta habitación ha sufrido tres cambios desde que me mude a este piso, cinco años hace ya..

De los tres cambios, ésta es la definitiva, porque por fin siento mi espacio. La habitación tiene forma rara y no queda bien cualquier tipo de mueble, así que gracias a Ikea y mi plantificación centímetro a centímetro, conseguí juntar todo en la misma habitación

1º este es un lateral , donde he puesto dos mesas, juntas, así creo dos puestos de trabajo.






Este es el otro lado de la pared tenemos mi súper máquina de coser industrial, tengo otra mas abajo mas normalita. y dos súper estanterias que he puesto en los laterales para aprovechar al máximo el espacio.








espero os haya gustado mi rincón
¿y vuestro rincon cómo es?

besos Xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips