jueves, 12 de junio de 2014

Mi más sincero agradecimiento


Hola a todas,

Como muchos sabéis el día 1 de junio nació PG by Patricia Guillen: Mi firma de moda para las tallas grandes.

La acogida fue tan buena e impresionante que no sabia cómo agradecerlo. ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Gracias y mil gracias.

Quiero empezar con este post dedicado a vosotros.

Todas estas palabras se quedan en mi recuerdo y estarán todos los días presentes .

























Qué puedo decir......Gracias  y muchas veces gracias. Espero que os guste mi próxima colección .

Besos Xxl

2 comentarios:

  1. Felicidades!! Te deseo la mejor de las suertes. Te mereces todo lo bueno de la vida, porque eres una bellísima persona, y una gran profesional. Luchadora nata, reinventandote, siempre con la sonrisa puesta y dispuesta a tiender una mano amiga. Me siento muy orgullosa de ti y de que pueda compartir este lanzamiento contigo. Y también decirte que me encanta cómo has dejado el blog. Si antes me gustaba ;) Ahora me gusta incluso más!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchas gracias por tus palabras, sabes que todo lo que venga de ti para mi es un honor recibirlas. todavía le quedan cosas al blog, pero a ratos o hago que estoy a tope. Muchos besos bombón

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips