lunes, 30 de junio de 2014

Outfit sábado tarde-noche


Buenos días bombones,

Arrancamos la semana con un look verde y negro, que pude lucir el sábado después de una tarde de gestiones. Desconecté  tomando un refrigerio y disfrutando de una tarde de cine.

Es una falda verde clarito con detallitos dorados de purpurina. Es elástica y entubada, de esta forma estiliza más. La falda es de H&M y muy cómoda. La camiseta es de Primark, es un poco corta por delante y mas larga por detrás.

Los zapatos son de Merkalcalzado y el bolso de una tienda local por donde viven mis padres, la verdad que ni recuerdo la tienda porque tiene unos cuantos años.







¿Qué hicisteis el sábado por la tarde?

Besos Xxl

2 comentarios:

  1. Yo el sábado por la tarde estuve de bodorrio, un primo mío que se casaba y ya por este año terminaron la sbodas, menos mal ejje

    Esa falda te queda de miedo eh?? me encanta!!! me probé una muy parecida en hym también en color beig, pero llevaba el foro demasiado arriba y no me gustaba mucho la diferencia con el encaje...

    Un besito bonita, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, perdona por contestarte tan tarde pero ha sido una semana de locos por el trabajo. Ya he visto alguna foto en tu Facebook de la boda estabas guapísima .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips