martes, 3 de junio de 2014

Uno de mis Ultimos looks de Invierno

Buenos días mundoooo,

No sé si os he dicho que estoy de limpieza en el ordenador y me estoy encontrando con fotos y looks que ni me acordaba jjajaja, así que los iréis viendo por aquí.

por ejemplo el de hoy, hace mucho publiqué en la sección "Mis compras" una chaqueta de animal print. Mucha gente me ha preguntado que nunca salía en looks con ella, que si no me la ponía por ser atrevida, y la verdad que le he usado mucho pero como me lo ponía para ir a trabajar nunca tenia tiempo para las fotos, así que llego ese día comparto las fotos, son caseras aviso jjajaja pero la intención es la que cuenta.

Este es un look súper cómodo, falda negra, camiseta blanca, chaqueta animal print, botas marrones.

Con perro incluido , es lo que tiene tener un perro modelo jaja



Falda: Alcampo de al menos 5 años (y sigue como nueva)
Chaqueta: M&S
Camiseta: Primark
Botas: Tienda Local

Un look cómodo y moderno
¿Qué os  parece?

4 comentarios:

  1. me encanta tu chaqueta Patricia, si es que lo mio es el print animal jajaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me gusta, pero intento controlarme para no pasar el borde de lo ridículo que en abundancia queda mal. Gracias guapa

      Eliminar
  2. me encanta como te queda esa chaqueta!! la falda es preciosa y anda que no le puedes dar uso!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tengo mas que amortizada, tengo otra igual en marrón oscuro que también me la pongo mucho, con básicos de armario. muchas gracias por tu comentario. ya me apunte en tu sorteo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips