viernes, 17 de enero de 2014

Invitacion de sus Majestades los Reyes Magos



Eduardo y yo, tuvimos el honor de ser invitados por sus majestades los Reyes Magos
para participar en la calbagata del pueblo de colmenarejo.



Para mi era una nueva experiencia, ya que siempre lo he visto desde fuera. y hace muchos años.

Eduardo se disfrazó de Romano, y yo iba de fotógrafa.

Fue una experiencia muy bonita. Ver como niños eran mas niños aun, y ver como los padres y abuelos se rendían antes los Reyes pidiendo regalos, cogiendo caramelos para sus nietos he hijos.

El año que viene repetiremos. Esta vez si me disfrazaré. Prometo fotos.

Os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos.

Los Romanos empiezan a invadir Colmenarejo

Mi Romano favorito



La cabalgata de Melchor

Melchor mandó un saludo a todos los seguidores del Blog


La llegada a la plaza donde todos los niños esperaban sus regalos

La cabalgata de Gaspar que también nos mando un saludo


la cabalgata de Baltasar

Y también quiso saludar a todos los seguidores del Blog


El toque de originalidad lo dio este chico con su coche que lo decoró y acondicionó para amenizarnos toda la cabalgata con música a tope de villancicos dance.

No me pude resistir a probarme el casco romano jijj




Quién repite conmigo el año que viene???

besos xxl





3 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, y oye, ¡todo un capitán del César! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo la verdad que fue una experiencia maravillosa
      gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips