viernes, 10 de enero de 2014

Os presento mi Agenda



Mucha gente en estos últimos meses me ha preguntado sobre cómo puedo hacer tantas cosas y sin olvidarme de nada, y a todos les digo que la base esta en una buena agenda.
Me encantan las nuevas tecnologías, pero a lo que agenda se refiere, sigo siendo una clásica. Me decanto por las de toda la vida en las que hay que escribir, pero yo he conseguido juntar todo en una con mis ideas, notas, y agenda y que siempre sea una inspiración.

Esta agenda me la compré hará poco mas de 5 años. Cuando me ascendieron en mi ultimo trabajo.
Tuve que ir a hacer las pruebas a Torre Europa en el Paseo de la Castellana que antiguamente la empresa tenía oficinas allí.

Después de hacer las pruebas y comunicarme oficialmente que había ascendido, me di el capricho de meterme en el centro comercial Moda Shopping. Dentro hay una papelería super exquisita y de precios prohibitivos, pero un capricho...es un capricho. Éste fue de unos 100€.
Lo cierto es que la tengo mas que amortizada porque han pasado muchos años y sigue como nueva, así que hice muy buena compra.

Esta es la agenda:



Es de tamaño a4, para algunos parecerá muy grande pero para mi es perfecta. Este año como tengo mas tiempo he decidido arrancarlo de forma "guay" y he cambiado mi agenda de tal forma que me inspire cada vez que la abra.

Nada mas abrirla, los imprescindibles post it. que me encantan y uso mucho y al otro lado me viene compartimentos, y un tarjetero que se engancha a la agenda.
Muchos sitios para guardar cosas, al igual que en la parte de atrás tiene para ponerle una libreta grande, y un compartimento para meter mas cosas.




Como no, no puede faltar una calendario y un tarjetero.





Empezamos con lo que mas me gusta para llevar control de todo y no olvidarme de nada aparte de la agenda pondré mis notas.
El primer apartado es PGR, donde plasmaré todas mis ideas y no se me pierda ninguna. Aquí podéis apreciar pequeños detalles que habrá en las prendas de PGR.
Todo personalizado y con mucho detalle.




Es la agenda donde plasmaré cada día lo que tengo que hacer; todas estas notas son frases que me han dicho y que me han marcado algo, y me gusta recordarlas todos los días.
y abajo podéis ver lo que es para mi la moda.



Otra sección es el blog donde poner todo lo que quiero contaros.



Cómo no, tiene que haber espacio para el diseño, donde plasmar si me viene a la inspiración. Normalmente llevo una libretita pero luego me gusta pasarla a limpio y con mas detalles.




Y como no la Agencia Premium Models, empezó teniendo un huequito pequeño pero ahora cada vez mas, busca su sitio en mi agenda.



Mas o menos esto es una vista previa de mi agenda para que os hagáis una idea




os ha gustado???

vosotros también personalizáis vuestras agendas??  y si no, qué personalizáis???

besos xxl



9 comentarios:

  1. que apañada. Me encanta que sea única gracias a la personalización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , ademas este año que tengo mas tiempo me he dado el capricho ,llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta personalización. Muchas Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Vaya chulada de agenda!!! Las agendas cuanto más funcionales mejor. Y la tuya lo es, ya que se ajusta a lo que tú necesitas y eso es estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen si te fijas hay una notita con una frase que me dijiste hace poco y que la tengo presente, gracias por tu apoyo

      Eliminar
  3. ¡¡me encanta tu agenda!! ami es que me pierde todo lo referente a papeleria y tambien soy muy de agendas y libretas, me gusta mucho cómo lo has explicado todo, las fotos.. tus ideas.. BSTISS y feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2014 para ti también guapísima, espero que tengas un año lleno de éxitos, muchas gracias por el comentario,

      Eliminar
  4. Sticker de Pacha <3
    Me encantó el diseño que le diste, es lo que siempre quiero hacer con una agenda. Que sea lo más estándar posible y ponerle color yo, pero por falta de tiempo es algo que nunca hago =/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mi que nunca tenia tiempo, y al final he podido aunque estuve una tarde entera mereció la pena,
      muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips