martes, 14 de enero de 2014

Tu Apariencia es Importante


La apariencia tanto interior como exterior es importante.
Gracias a nuestra apariencia, podemos encontrar trabajo, conocer gente..etc. Eso no significa que haya que vestir caro y de marca para tener una buena apariencia.

La clave es que nuestro aspecto externo refleje y exprese quiénes somos en el interior y cómo nos sentimos.

Para conseguir esto hay que seguir 4 claves importantes:

1  - SE FIEL A TI MISMA
 
Lo primero no imites a nadie. Ni celebrities, ni modelos, ni famosas, incluso ni a tus amig@s, todas estas figuras te pueden inspirar pero TÚ ERES ÚNIC@.
Mi experiencia como personal shopper me ha demostrado que siguiendo unos consejos y pautas adaptadas a la persona, el cambio puede ser sorprendente.
Si tienes en cuenta cuáles son los cortes , tipos de prendas que te sientan mejor así como tus mejores colores, lo mas probable es que resaltes tus puntos fuertes y te sientas satisfech@ con tu imagen. Si necesitas ayuda puedes solicitar el servicio de una asesora de imagen como yo. 
   

     - CONOCE LAS REGLAS

En cada entorno o situación no puedes ir vestida de la misma forma. No puedes ir a la playa del mismo modo en el que vas a trabajar a la oficina.
Si deseas conseguir el éxito profesional , la imagen que proyectas será tu gran aliada. Adapta tu vestimenta a tu entorno.
 
¿Verdad que cuando vas vestida de una forma que te gusta, en la que te ves sexy y guapa te sientes más segura y piensas que puedes comerte el mundo?
 


  
3  - CUÍDATE
 
Aparte de tu aspecto en la vestimenta, también es importante cuidarse la piel ya que dice mucho de tu salud. Es importante saber qué tipo de piel tienes para aplicar las cremas que mejor te vienen. Hay que hidratarla y nutrirla. Aparte también tienes que cuidar tus dientes, hacerte pedicura y manicura, al igual que tu cabello. Tienes que estar sana, bien peinada e hidratada. En caso de pelo teñidos evita  que tenga raíces.
 
La ropa también tienes que cuidarla y más si es tu fondo de armario, no solo porque te tiene que durar, sino porque bien planchada viste mejor. Trátala con cariño cuando la laves, cuélgala bien y estará a tu lado durante mucho tiempo. Si una prenda vieras que no te sentara bien (pliegues, arrugas..) es posible que pueda adaptarse. Habla con un especialista antes de gastarte el dinero en otra prenda.
 
 
- VÍSTETE CON INTENCION

No pienses que vale ponerse cualquier cosa del  armario.
Vístete pensando en la sensación que vas a dar a los demás, en la imagen que das, pero recuerda siempre: SIÉNTETE BIEN CON TU IMAGEN.

Éstos son unos pequeños consejos ya que, como empezamos el año con buenos propósitos, podríamos empezar con estos también.

Espero que os haya gustado.

besos xxl









2 comentarios:

  1. Que grande eres Patricia!!! Y lo de la talla .... que nos importa. Si no hay glam, no hay res. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Muchas Gracias Merche, jjajaja me ha hecho mucha gracia tu ultima frase

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips