jueves, 30 de enero de 2014

Tocado para una Boda



Buenos días,

Por fin os puedo mostrar uno de los tocados que realicé para una clienta y amiga muy especial. Tenia un duro trabajo ya que el tocado era para el día de su boda...

Así que me tenía que esmerar. Después de quedar con ella, verla con el vestido de novia, analizar cómo le sentaba,qué tipo de tocado le hacía juego, ver el peinado, complementos...etc., me puse manos a la obra: un tocado negro y crudo, que combinaba a la perfección con su vestido.

Con una base negra y medio abanico con tul negro haciendo unos pliegues para crear volumen. Reposaba la flor en crudo, con sus plumas asomando tímidamente entre los pétalos. Entre la flor y la base de tul hecha pliegues, puse bastantes plumas.

Espero que os guste, para mi ha sido uno de los mejores que he hecho y al que mas horas le he echado pero mereció la pena.

Un tocado de Patricia Guillen se estrena en una boda y no como invitada si no en la propia novia.

Muchas gracias Jara por confiar en Mi.







Si queréis ver mas sobre el vestido y el tocado aquí en su blog tiene mas fotos




4 comentarios:

  1. ays que guapa estaba y qué feliz con mi tocado personalizado! gracias a ti porque casi me quita el protagonismo ese dia, jajaja, un besote!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que exagerada tu ibas preciosa, dimos en el clavo en todo. no podías ir mejor.
      Felicidades

      Eliminar
  2. Vengo de allí :)

    Muy bonito el tocado ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips