viernes, 28 de febrero de 2014

Caja para cintas


Hola a tod@s,

En el post del miércoles vimos una forma original de guardar los trozos de cinta. Hoy os voy a mostrar que puede hacerse con los rollos que no sabes dónde meter, porque cada vez que sacas uno, los sacas todos. En internet puedes encontrar muchas guías de cómo guardarlos o colgarlos. Yo os voy a contar mi versión:

Buscamos una caja que nos guste, y lo suficientemente profunda para los rollos.


Una vez tenemos la caja comprobamos cuántas cintas tenemos y el espacio que va a ocupar; en mi caso cuando hice la foto eran pocas ( hace 2 meses) ahora ya tengo la caja llena. Como tenía pocas cintas metí una caja dentro para poner los trozos sueltos, que luego fue cuando los metí en los portacintas que os mostré el miércoles.




Lo bueno de todo esto que la caja no tengo que  abrirla , tiro de la cinta y corto la medida necesaria.

A que es una forma original?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips