lunes, 10 de febrero de 2014

Piel Fort


Buenos días  a tod@s,

Empezamos la semana con energía. Tengo la agenda a tope, por lo que a partir de hoy publicaré tres días a la semana.

Esta semana casi casi que se la dedicamos  Piel Fort , que para mi gusto es la firma de álbumes fotográficos por excelencia.

y os contaré por qué, ya que he tenido la posibilidad de probar dos de sus álbumes de algunas de las colecciones que tiene.

Hacía mucho tiempo que no veía una calidad en los acabados y en el detalle como en estos productos. Y es que no sólo puede usarse para guardar fotos, sino que en mi caso y supongo que en el de otras muchas personas, es un excelente y coqueto maletín donde guardar proyectos.




1º es mi acompañante perfecto para poder presentar mis diseños de moda





2º es mi complemento perfecto para empezar a convertirlo en mi Book fotográfico de la Agencia Premium Models. Como muchos sabéis, soy modelo y Booker de la de la agencia por lo que esto encaja a las mil maravillas con mis complementos y trabajo.




Sus acabados son muy limpios, de una textura suave y con sensación agradable al tacto.

Además, disponen de álbumes de lujo, tematizados, de Marvel, Instagram, bodas y un sinfín de variedades.

Si preferís verlos en directo, se encuentran disponibles en El Corte Inglés.

Cada álbum se ha hecho en Ubrique a mano por los mejores expertos artesanos. La calidad del producto habla por si misma.

Y esto no es que lo diga yo, sino que junto a cada uno de ellos, se recibe un certificado de autenticidad.

Los precios oscilan entre los 40€ a 200€.

Aun así, si necesitáis mas información tenéis su web, y canal de YouTube

www.pielfort.es (España) 
www.pielfort.fr (Francia) 
www.theleatheralbum.com (Internacional) 
www.pielfortalbumsusa.com (Estados Unidos).





Estad atentos al post del miércoles 12 de febrero porque se va a realizar un sorteo entre los seguidores del blog.

Muchas Gracias


Besos xxl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips