lunes, 24 de febrero de 2014

Camisón retocado



Buenos días a tod@s,

Hoy quiero compartir con vosotros unas pequeña mejora que hice en una prenda.

Hace bastante tiempo  compré un camisón, que no me probé en el momento de la compra. Al llegar a casa y probármelo pude comprobar que el escote no me gustaba porque para mi gusto tapaba demasiado. Pero lo deje pasar. Ahora que tengo mas tiempo y a la que me puse hacer limpieza general en mi habitación, decidí que tenia que poner solución.

Como no soy de tirar ropa, sino de regalarla o incluso reciclarla o transformarla
decidí darle una oportunidad al camisón.

El camisón original es este


Si os fijáis bien en la foto del escote de encaje tiene una blonda redondeada que va bordada
así que lo mejor era cortar haciendo los bordes y de esa forma no habría que rematar y acabar el camisón.

Y así es como quedo


Me lo he probado y queda divino incluso mas bonito.

Habéis hecho algo parecido???


2 comentarios:

  1. te ha quedado precioso la verdad, a mi tambien me gusta reciclar ropa, tirar tiro si no hay mas remedio jiji BSTISS :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips