jueves, 6 de febrero de 2014

Nuevo Look Atrevido



Esta semana vemos un look nuevo

este es diferente al resto, la gente que me conoce, sabrán que la mayoría de lo que tengo es ropa formal como diria mi madre jjajaja

esta vez me lanze y me atreví un poco mas con un look bastante mas moderno.

no soy muy partidaria de los leggins, hay que saber llevarlos y mas si somos curvosas como yo.

Estando en la tienda Balzaq me enamore de la tela de unos leggins, y aunque no muy convencida me los probé me gustaron pero no al 100 % pero al final como estaban en rebajas me los compre.

por fin los estrene y este es el resultado

mezcla de leggins, camisa larga y superbotas



detalle de las botas, que aunque son altas son la mar de cómodas aguante con ellas todo el día.

aquí se ve mejor el estampado del legging efecto piel de serpiente 



detalle de las botas con plataforma, tachuelas, y como podéis ver la suela viene escamada , al andar no notas nada, pero seguro que esta por algo jjaja yo pienso que por ejemplo para no resbalar.


que os ha parecido el look¿?


besos xxl




4 comentarios:

  1. Pues yo te veo mucho mejor así que más formal, pero claro eso ya es según te veas más cómoda! te veo muy favorecida con esos leggins tan originales y más estilizada!

    Un beso preciosa! estás genial!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa. si resulto que me gustaba este look, pero yo para ponerme leggins es con bota y taconazo, como soy pequeña si me pongo otra cosa me veo mas pequeña aun
      gracias

      Eliminar
  2. Me encanta todoooo y las botas son preciosas, por cierto, te queda mejor el rubio, estàs guapiiisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Encarni, si el final volvi al rubio me sentia mas identificada con el,
      gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips